Local

El Gran Silencio encabeza cartelera del Beer N´ Taco Fest 2023

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con música en tres escenarios, venta de una gran variedad de tacos, oferta de la mejor cerveza artesanal de la región, concurso, ambiente y diversión durante doce horas consecutivas es lo que viene el próximo 27 de mayo con el Beer N´ Taco Fest 2023, cuya cartelera encabezará nada menos que El Gran Silencio.

Así lo reveló la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, quien ya inició con los preparativos del magno evento que en esta segunda edición tendrá lugar en el interior del nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 8) desde las 12:00 del mediodía.

Además, el escenario principal, que será conducido por Los Califunkers, albergará a la Banda Toro y a Los Madafakers con un gran espectáculo, a lo que se sumarán Ganjah Revoluzion, Los Chicos de la Rockola, DJ´s, Red Velvet, Motosaicos y otros talentos locales voluntarios en los escenarios alternos, detalló.

Para este año el Beer N´ Taco Fest se quiso llevar al interior del Estadio de Béisbol, comentó, en donde se dará cabida a decenas de expositores comerciales tanto locales como de la región, al igual que a diferentes géneros musicales para todos los gustos, todo con un costo único de 100 pesos por acceso, pre-venta de boletos que pronto estará disponible.

Es encomienda del alcalde, Santos González Yescas, dar impulso y difusión a estos eventos que no solo atraen al turismo, resaltó, sino que también generan una importante derrama económica en la ciudad, a la vez que llevan a San Luis Río Colorado al siguiente nivel.

“Este año invitamos a reconocidos taqueros en la ciudad y de gran trayectoria, para que sean ellos los jueces que otorgarán el gane al mejor taco, mientras que la gente decidirá cuál es la mejor cervecería artesanal, y además de todo nos emociona mucho involucrar a nuestra gente de San Luis en esta gran fiesta”, expresó.

Por último, reiteró que aún está abierto el registro de negocios, talentos voluntarios y equipo de colaboradores para participar en el festival taquero y cervecero más grande de la región, por lo que los interesados en mayor información pueden comunicarse al teléfono (653) 536-6643, o acudir directamente a las oficinas de Turismo Municipal (Av. Juárez 4ta. y 5ta.).

Tras 10 años sin proyectos inmobiliarios en SLRC, inauguran Los Laureles Fraccionamiento

Entrada anterior

Se quita la vida joven estudiante de UES

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.