Policiaca

Detienen a presunto asaltante de estaciones de Hidrogas y Tiendas OXXO

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponen a disposición de Fiscalía Estatal a individuo que conducía de manera irresponsable vehículo y sin placas, mismo que al practicarle una revisión preventiva se le aseguró en posesión de narcótico, en hechos registrados en la Colonia Aviación.

Fue la tarde de este jueves cuando los elementos de sector transitaban por la calle Colombia, percatandose que a la altura de la avenida Francisco Sarabia iban conduciendo a exceso de velocidad un vehículo marca Honda, línea Civic, modelo aproximado 1997, sin placas a la vista.

El vehículo fue interceptado sobre la avenida Francisco Sarabia y calle Honduras, mismo que está involucrado en dos robos a comercio y que era conducido por el de nombre José de 20 años, sin domicilio fijo y originario de San Quintín, Baja California.

Observando los agentes que en el interior del auto se observaba a simple vista a la altura de la palanca de cambios, un envoltorio transparente, mismo que al ser revisado resultó con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 10 gramos.

Cabe señalar que el detenido está identificado como presunto responsable de robo a dos comercios Oxxo registrados la mañana de este jueves y dos plantas expendedoras de Hidrogas en dias anteriores, delitos perpetrados en complicidad con otro individuo no identificado hasta el momento.

El detenido, vehículo y droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Se quita la vida joven estudiante de UES

Entrada anterior

Llevan ‘Feria de los Chavitos’ al Ejido Islita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.