Local

Reconocen Tiendas OXXO labor de policías municipales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Al destacar la disminución de hasta un 39% en los asaltos con violencia en sus establecimientos en el periodo 2021-2022, el gerente de Cadena Oxxo, Sergio José Langarica Rodríguez, reconoció esta mañana a 16 oficiales de la Policía Municipal en el marco de la Reunión de Seguridad Territorial para la Construcción de la Paz.

En la ceremonia encabezada por el alcalde Santos González Yescas, así como por el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez quien también recibió un reconocimiento especial por parte de Tiendas Oxxo, el empresario agradeció la labor de los elementos para mantener a la baja la tendencia de delitos en la ciudad.

Esto gracias a las acertadas estrategias de las autoridades municipales, dijo, quienes aportan a crear ambientes favorables para que florezcan los negocios y se garantice la seguridad tanto para colaboradores y clientes que ocurren a las tiendas de autoservicio Oxxo como para el comercio local en general.

“Es un honor entregar hoy el reconocimiento a los elementos de Seguridad Pública bajo el liderazgo del comisario, Gerardo Camacho Rodríguez, que ha llevado bien estas cifras en la ciudad, y al presidente municipal, a quien refrendamos que somos un aliado para trabajar en proyectos que nos ayuden a generar valor social y bienestar para el municipio y el estado”, expresó.

Por su parte, el alcalde refrendó el compromiso con los empresarios sanluisinos de reforzar estrategias para abatir la delincuencia, y en particular los delitos patrimoniales, que pueden afectar al comercio local, por lo que agradeció la confianza de la Cadena Oxxo y de los empresarios generadores de riqueza en el Gobierno Municipal y sus elementos de seguridad.

Además, esta labor se refleja en la coordinación que se mantiene precisamente en la Mesa de Seguridad Territorial para la Construcción de la Paz que integran el Ejército Mexicano, Sedena, Policía Estatal, AMIC, Guardia Nacional y el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, asentó.

En la entrega también estuvieron presentes el responsable y el encargado de Protección Patrimonial de Oxxo, Alejandro Sánchez Maya y Humberto Melgoza Alarcón, respectivamente, así como el general de brigada DEM, Carlos Rodríguez Quirarte y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez.

Recuperan vehículo robado cargado con armas, cargadores y cartuchos

Entrada anterior

Tras 10 años sin proyectos inmobiliarios en SLRC, inauguran Los Laureles Fraccionamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.