San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió una nueva alerta dirigida a padres de familia y jóvenes, luego de que se presentara un nuevo caso de intoxicación por fentanilo.
Los hechos se presentaron la noche de este martes, cuando un joven de apenas 16 años de edad resultó intoxicado y su vida se puso en peligro, tras consumir una pastilla de fentanilo, conocidas también como M-30.
De acuerdo con la versión de una hermana, no es la primera vez que esto ocurre, mencionando que en otra ocasión, su hermano fue atendido por el mismo problema.
«La Policía Municipal pide a los padres o hermanos mayores estar al tanto de lo que hacen sus familiares, pues el fentanilo es una droga altamente adictiva y muy peligrosa», indicó la policía.
El menor, originario de Yuma, Arizona, fue atendido en un hospital de la localidad, donde lograron estabilizarlo.
-Alcalde acababa de advertir presencia de fentanilo
Cabe mencionar que apenas el pasado lunes, el Presidente Municipal Santos González comunicó que ya habían detectado distribución y venta de esta peligrosa droga sintética en San Luis Río Colorado, por lo que pedía a los padres estar muy atentos de sus hijos.
«Les pido no caer en la tentación del fentanilo. Es mortal es un riesgo tomar ese tipo de pastillas, que ya están rolando en San Luis. Ya hemos recuperado o agarrado a personas que andan traficando estos productos», reveló.
Comentarios