Cultura

Inician inscripciones a nuevos cursos en Centro Cultural

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una oferta de alrededor de 30 cursos y talleres, la Dirección de Cultura Municipal abrió hoy de manera oficial el periodo de inscripciones para los cursos de primavera 2023, en la Casa de la Cultura “Dr. Héctor Chávez Fontes”.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales, quien indicó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que se ofrezca un espacio a niños, jóvenes y adultos para desarrollar habilidades artísticas de manera más profesional, o a quienes o simplemente buscan aprender alguna nueva actividad u oficio.

Este nuevo periodo de cursos, apuntó, iniciarán el martes 02 de mayo y terminarán el 30 de junio, por lo que invitó a la comunidad a sumarse a cualquiera de los cursos disponibles en esta reciente oferta como teatro para jóvenes, guitarra principiante y avanzado, rondalla, ajedrez, escultura y cerámica, literatura, danza folclórica para niños, y como nuevo curso se encontrará cocina saludable, con grupos para niños y adultos.

Por otra parte, resaltó que una de las principales instrucciones que deja el presidente municipal a la dependencia es apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que en este ciclo de talleres, los aspirantes también pueden solicitar alguna de las becas que se tienen disponibles para recibir descuento en las mensualidades de estos cursos.

Para conocer más detalles sobre horarios y costo de talleres, la funcionaria indicó que pueden llamar al 653 534-3109 o acercarse a las oficinas del recinto cultural ubicadas en Av. Madero y 29, en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y viernes hasta las 3:00 de la tarde.

Premiará OOMAPAS a quien ponga nombre a la gotita

Entrada anterior

Cierran trigueros caseta del Puente Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.