Local

SLRC recibirá más de 140 mdp este año en programas sociales y obras: Durazo

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Infraestructura carretera, programas sociales y una planta de manejo de aguas residuales, son solo alguno de los aspectos que representarán 143 millones de pesos en inversión para beneficio de la población de San Luis Río Colorado y el Golfo de Santa Clara, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal explicó que se invertirán 100 millones de pesos para la rehabilitación del tramo carretero de San Luis Río Colorado al Golfo de Santa Clara, así como de una carretera interna que transita por ejidos de la localidad, cada una con una inversión de 50 millones de pesos.

En compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), Wendy Briceño Zuloaga, explicó que todos los programas sociales que ofrece el estado se encuentran presentes en el municipio fronterizo, con una inversión de 12 millones de pesos.

De igual forma, en lo que refiere a equipamiento urbano, agregó que por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), ya se encuentran avanzados los trabajos para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en el Golfo de Santa Clara, misma que contará con una inversión de 31 millones de pesos y deberá licitarse en 20 días.

“Estuve allá en San Luis hace cosa de dos, tres semanas, y ahí informamos en una reunión… de todos los apoyos que vamos a llevar del gobierno del estado a San Luis Río Colorado y al golfo”, dijo.

Encuentran cadáver sin lengua en Col. Moctezuma

Entrada anterior

Mesa Estatal de Seguridad identifica a sujeto que murió en enfrentamiento con policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.