Policiaca

Los agarran desmantelando un vehículo; hay 7 detenidos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía Estatal a 7 sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia delictiva mientras desmantelaban un vehículo incinerado que había sido reportado como robado el fin de semana, en la colonia Sonora.

La detención se registró la mañana de este domingo cuando los elementos realizaban operativo de vigilancia y búsqueda de vehículos robados, percatandose que varios individuos desmantelaban un vehículoc incinerado enbancado en la arena en la zona desértica a la altura de la avenida Haití y calle 26.

En el lugar se detuvo a los de nombre Joel de 34 años, Juan de 30, José de 39, Luis de 28, Jesús de 29, Eduardo de 29 y Rafael de 22, todos ellos con domicilio en las colonias Topahue y Reforma, asegurando en el lugar herramientas utilizadas para desmantelar vehículos.

Los detenidos y evidencia fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Detenido en posesión de narcótico y arma blanca

Entrada anterior

Asaltaban usando máscaras de La Purga; fueron detenidos por la policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.