Local

Abre Turismo registros para Beer N´ Taco Fest

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A medida que se acerca la fecha para la segunda edición del Beer N´ Taco Fest que este año tendrá lugar en el nuevo Estadio de Béisbol y la explanada del Bosque de la Ciudad, la Dirección de Turismo Municipal lanzó la invitación a comerciantes para participar en este magno evento, así como a talentos voluntarios.

Con una nutrida cartelera de música en vivo en cuatro escenarios (norteño, rock, electrónico y principal), el Beer N’ Taco 2023 pretende romper el molde este año con un espectáculo sin precedentes y ofrecer una amplia variedad no solo musical sino también en lo que a oferta de expositores se refiere, destacó la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar.

Además, reveló que se tiene como fin premiar a los mejores productores de cerveza y al mejor taco, de acuerdo a la preferencia que manifiesten los asistentes con sus votos durante el evento, con el fin de otorgar un reconocimiento por parte del 29 Ayuntamientos a los comerciantes sanluisinos como se merecen.

El festival está programado para llevarse a cabo el próximo sábado 27 de mayo, precisó, y dará inicio desde las 12:00 del mediodía en adelante.

“Esta será una muestra de que el Beer N’ Taco Fest llegó para quedarse con la meta crecer cada año más con la participación de nuestros comerciantes y de reconocidos talentos de talla internacional, lo mismo que talentos voluntarios locales, como los que se presentarán en cuatro escenarios este año, cartelera que se dará a conocer más adelante”, anotó.

Promover este tipo de eventos para la comunidad y para atraer el turismo de una manera diferente y creativa, resaltó, es una encomienda del alcalde Santos González Yescas, que la Dirección de Turismo sigue con mucho entusiasmo como parte del programa de Vive San Luis 2023 que trae eventos que continuarán todo el año con la oferta de nuevas experiencias para todos.

Para el registro de negocios, los interesados deberán acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/UsUTyNZHc6PXGUc78, y para el registro de talentos voluntarios, los aspirantes deberán ingresar a: https://forms.gle/Cg1Djf98wYu7p65p8, mientras que ambos formatos pueden encontrarse también en la página oficial de Turismo San Luis Río Colorado en Facebook.

Entregan reconocimiento a Uniformes Vanegas, la empresa sanluisina que colaboró con México en el Mundial de Béisbol

Entrada anterior

Se enfrenta a policías con un fusil de asalto; murió abatido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.