Local

Avanza remodelación del Estadio Andrés Mena Montijo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de contar con campos deportivos en óptimas condiciones, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal, da continuidad a los trabajos de rehabilitación del estadio “Andrés Mena Montijo” (Revolución) que iniciaron a principios de este mes.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, detalló que este espacio deportivo tiene alrededor de 55 años de antigüedad y es por ello que se optó por realizar algunas acciones para remodelar el estadio y garantizar una mayor seguridad a los deportistas y asistentes, así como embellecer su aspecto en interiores y exteriores.

“Estos trabajos se realizan en áreas como: mobiliario, pintado de paredes, estructuras metálicas, sanitarios, la iluminación en todo el inmueble y se colocará tierra en el campo de juego”, indicó.

Además, recordó, en una primera etapa se repondrán las lámparas de vapor de sodio por iluminación con tecnología LED, lo que permitirá mayor eficacia en luminosidad, además del ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, abundó, es trabajar en coordinación con las ligas deportivas, el sector comercial, y la ciudadanía, con el objetivo de contar con espacios deportivos, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos, y sobre todo promover la práctica del deporte en la comunidad, al igual que los eventos que ahí se puedan llevar a cabo, anotó.

En tanto queda lista esta rehabilitación, el director del Deporte reiteró el exhorto a las personas de cuidar los campos deportivos, así como a denunciar a quien sea sorprendido dañando o vandalizando espacios públicos.

Iniciará Cultura Municipal nuevo periodo de inscripción para cursos artísticos

Entrada anterior

Se capacitan funcionarios en Ley de Participación Ciudadana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.