Cultura

Iniciará Cultura Municipal nuevo periodo de inscripción para cursos artísticos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de ofrecer a niños, jóvenes y adultos un espacio para desarrollar habilidades artísticas o aprender alguna nueva actividad, la Dirección de Cultura Municipal iniciará este lunes 17 de abril su nuevo periodo de inscripción para los cursos de primavera 2023.

Son alrededor de 30 cursos y talleres que formarán parte de esta nueva oferta artística en el Centro Cultural “Dr.Héctor Chávez Fontes”, cuyas clases iniciarán a partir del 02 de mayo y terminarán el 30 de junio, reveló la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales.

Algunos de los cursos disponibles son teatro para jóvenes, guitarra principiante y avanzado, rondalla, ajedrez, escultura y cerámica, literatura, danza folclórica para niños, y como nuevo curso se encontrará cocina saludable con grupos para niños y adultos.

Por otra parte, resaltó, una de las principales instrucciones que deja el alcalde Santos González Yescas a la dependencia es apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que en este ciclo de talleres los aspirantes también pueden solicitar alguna de las becas que se tienen disponibles para recibir descuentos en las mensualidades de estos cursos.

Para quienes estén interesados en formar parte de estos próximos cursos de primavera, apuntó, pueden registrarse en las oficinas del recinto cultural ubicadas en Av. Madero y 29 en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y viernes hasta las 3:00 de la tarde.

Por último la funcionaria invitó a la comunidad a seguir las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) donde se revelarán más detalles sobre cada taller y curso que iniciará clases oficialmente este próximo mes de mayo.

‘El PAN no tiene calidad moral para hablarle al pueblo’: Regidor Marco Hdez

Entrada anterior

Avanza remodelación del Estadio Andrés Mena Montijo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.