Empresarial

Con premios DAGAL agradece a clientes su preferencia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa Dagal, de fuerte presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado, ha iniciado una serie de actividades para premiar y agradecer la preferencia de sus clientes.

Comenzando este martes en su Estación y Cafetería de la Avenida Constitución, continuando con sus promociones hasta el próximo 19 de abril, para finalizar en su gasolinera de la calle 12 y Avenida Revolución. 

La dinámica para acceder a los incentivo aplica en la compra mínima de 100 pesos en cualquiera de sus 12 estaciones, teniendo como premios combustible gratis y cortesías en el consumo de los restaurantes.

«Esto es por mero agradecimiento a nuestros clientes. De verdad, estamos muy contentos con el recibimiento que la gente nos ha dado, especialmente ahora que iniciamos con restaurantes«, expresó Oscar Gómez, gerente de los restaurantes Dagal, recordando que mantienen su promoción de 2×1 en comidas al cargar 500 pesos de gasolina.

Informaron que los primeros 2 ganadores fueron Hermes Aguirre y Paola Gastélum Bojórquez.

Cabe mencionar que actualmente Grupo Dagal tiene 7 estaciones en el Valle de Mexicali, 4 en San Luis Río Colorado y una más en la ciudad de Mexicali.

Agresión directa deja saldo de una persona muerta

Entrada anterior

Rendirá Cultura Municipal homenaje a maestra Francisca Cruz Cantú

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.