Local

Reiteran advertencia por socavón en El Machorro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte del operativo de seguridad que se estará implementando en estas vacaciones de Semana Santa 2023, el 29 Ayuntamiento lanzó la alerta a todos los visitantes a las playas del Golfo de Santa Clara por el socavón que se formó en el área de El Machorro, y en el que han caído algunos vehículos.

A través de las direcciones municipales de Seguridad, Turismo, Protección Civil y Salud Pública, se advierte a los vacacionistas extremar precauciones en la zona en la que se localiza la zanja para evitar accidentes y disfrutar al máximo de la playa.

Para reforzar la prevención y con el apoyo de Obras Públicas, se instalarán letreros reflejantes en el perímetro del socavón así como rampas de arena y una valla para reducir el riesgo de caída de vehículos motorizados al lugar, mismo que tiene una profundidad considerable, advirtió la titular de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar.

A su vez, indicó, se seguirá difundiendo la información a través de las redes sociales y los medios de comunicación para que todos los vacacionistas estén enterados de la existencia de este deslave de arena en el área y así evitar todo tipo de accidentes.

“La principal instrucción que tenemos del alcalde, Santos González Yescas, es trabajar este operativo con todas las dependencias involucradas en coordinación y no solo lograr un saldo blanco en estas vacaciones sino también garantizar el bienestar y la diversión a todos los visitantes”, expresó.

Aunado a esta campaña de prevención, agregó, hay otras acciones que se estarán implementando como la vigilancia en la carretera San Luis-Golfo, así como en los diferentes accesos al poblado, el Mirador y la playa, con el apoyo de Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y cuerpos de rescate.

Detienen a joven con 50 mil pastillas de fentanilo en SLRC, Sonora

Entrada anterior

Cerrarán oficinas municipales jueves y viernes por Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.