Policiaca

Detienen a joven con 50 mil pastillas de fentanilo en SLRC, Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El mediodía de este lunes, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, notificó la detención de un joven que traía consigo 50 mil pastillas de fentanilo.

El aseguramiento se registró en plena vía pública y en la principal zona comercial de la ciudad, cuando un joven que cargaba una mochila, mostró un comportamiento sospechoso ante una patrulla de elementos municipales.

El patrullero expone que notó una actitud sospechosa en unos jóvenes que caminaban sobre la calle 5ta, a la altura del callejón Álvaro Obregón, y uno de ellos al ver la unidad empezó a correr.

Con el apoyo de otros elementos, el joven fue interceptado en la misma calle 5ta y avenida Francisco I. Madero, encontrándole en la mochila cinco bolsas con 50 envoltorios de pastillas azules con la leyenda M-30, lo cual resultó ser fentanilo.

El joven fue detenido y presentado ante personal de la Fiscalía General de la República (FGR), por el probable delito contra la salud, identificándose como José Manuel “N” de 23 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.

Muere familia en accidente carretero en tramo Sonoyta-Caborca

Entrada anterior

Reiteran advertencia por socavón en El Machorro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.