Local

PRI Sonora toma protesta a nuevo Comité Directivo Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El mediodía de este sábado, la dirigencia del PRI en Sonora, que recae en la persona de Rogelio Díaz Brown, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en San Luis Río Colorado.

Como Presidente se ratificó al joven Alex Albelaiz, que hará mancuerna con Deyanira Apodaca como Secretaria General del partido.

Además se tomó protesta a los distintos secretarios de la estructura partidista, y a los nuevos consejeros electorales.

Albelaiz Cárdenas brindó un discurso donde resaltó la importancia de estar unidos como partido y hacerle frente a los tiempos actuales.

«Gracias por estar en momentos tan difíciles y seguir defendiendo los ideales del partido. Vamos a recuperar a la militancia agraviada y a quienes han optado por otras opciones políticias, y volveremos a nuestros tiempos de gloria«, citó.

Añadió que el PRI siempre ha sabido sobreponerse, y que las complicaciones actuales no serán la excepción.

«Nuestro partido sí le apuesta al cambio generacional y somos muy conscientes del reto que esto representa. Nosotros sí aprendemos de nuestros errores, nosotros sí somos autocríticos, y el voto de castigo ya no estará con nosotros«, expuso.

Dicho comité fue electo para el periodo 2023-2027, por lo que estarán presentes en los 2 procesos electorales venideros.

Sacudida en la Caseta del Puente Río Colorado

Entrada anterior

Muere familia en accidente carretero en tramo Sonoyta-Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.