Local

Sacudida en la Caseta del Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes ha trascendido que por indicaciones provenientes de Hermosillo, habría cambios en la estructura operativa de la caseta del Puente Río Colorado.

Por tal motivo, habrían solicitado la renuncia de los supervisores Juan Antonio Candela Rivera y Armando Martínez Paniagua, así como también del Administrador del Puente Víctor Jauregui.

Aunque los motivos oficiales no han sido ventilados por el Gobierno del Estado, son movimientos que obederían al escándalo de los recibos falsos que meses atrás ventiló Miguel Márquez, un ex trabajador que acusó presiones e intimidación a raíz de precisamente reportar a sus superiores el tema de los boletos.

En cuanto a Carlos Garibaldi, Administrador del Fideicomiso del Puente Río Colorado, también señalado por Miguel Márquez, se confirmó que hasta el momento sigue en sus funciones.

-Habla Víctor Jauregui

El Lic. Víctor Jauregui brindó una breve declaración a El 5to Poder, manifestándose sorprendido por la decisión de cesarlo.

«Sí me sorprendió la noticia, te soy honesto, más porque yo nunca fui señalado, ni mencionado en chismes ni en nada, pero bueno, nimodo, así es la política, y tiempos traen tiempos. Hay que seguir trabajando, salgo con la consciencia la limpia«, compartió.

Esperamos la llegada de 1 millón 600 mil turistas a Sonora: Durazo

Entrada anterior

PRI Sonora toma protesta a nuevo Comité Directivo Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.