Local

Reconoce Alcalde a joven fisicoculturista Ayram Rodríguez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por alcanzar grandes logros en su corta carrera como fisicoculturista e instituirse como un orgullo sanluisino, el alcalde Santos González Yescas reconoció esta mañana a la joven Ayram Rodríguez Armenta.

Al entregar la placa de reconocimiento a la fisicoculturista de 22 años, el presidente municipal resaltó la importancia de impulsar a la juventud en el deporte para que sigan poniendo el nombre de San Luis muy en alto como lo hace ella, a quien le espera un futuro promisorio por la corta pero productiva trayectoria en la que ha ganado numerosas medallas y trofeos en diferentes competencias.

“Nos sentimos muy orgullosos de esta joven que en poco tiempo se está desarrollando en esta actividad porque nuestro objetivo es que todos los jóvenes hagan deporte y practiquen actividades culturales para mitigar así problemas sociales como la drogadicción y la delincuencia”, expresó.

Sobre todo, dijo, porque a tan solo un año de haberse iniciado en el fisicoculturismo, ha conquistado grandes metas en diferentes competencias como el “Estatal Selectivo” 2022, en donde obtuvo el triunfo absoluto (1er lugar) en la categoría Bikini Fitness, y 3er lugar en categoría abierta.

Asimismo, el mes pasado la joven sanluisina obtuvo dos segundos lugares en la competencia Estatal “Principiantes y novatos” que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, y obtuvo el segundo lugar de “Bikini Fitness” en la Nacional de “Principiantes y novatos” celebrado en la Ciudad de México, comentó el director del Deporte Municipal, Gerardo Avelar Ruíz.

Por su parte, Ayram externó su agradecimiento al apoyo del presidente municipal y su recibimiento, así como el gran respaldo que ha recibido por parte de este 29 Ayuntamiento a través del Deporte Municipal para seguirse preparando, fortalecer su carrera en el fisicoculturismo y destacar en las diferentes disciplinas que practica.

Se esperan fuertes vientos para este miércoles y jueves

Entrada anterior

Recibe Antonio herramienta para carpintería de “Transfórmate”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.