Local

Canacintra SLRC reconocerá a mujeres exitosas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Mujeres que han destacado con éxito al lograr compaginar su rol como mamá y ama de casa con su carrera profesional y empresarial, serán reconocidas este próximo miércoles 29 de marzo por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Esto en el marco del Día Internacional de la Mujer, indicó la presidenta de la agrupación Nancy Saldaña Navarro, precisando que para este primer evento denominado «Mujeres Líderes y Exitosas«, seleccionaron para ser homenajeadas a la esposa del Presidente municipal Yolanda Orozco de González y a la señora Mayra Contreras Rodríguez, empresaria de varias panaderías en la localidad.

Así como también a la Lic. en Dereccho y restaurantera María de la Paz Cortés López, y a Fernanda Terán de Robles, igual propietaria de restaurantes.

La Arquitecta Saldaña Navarro comentó que el evento se realizará en el auditorio Vilaseca, ubicado por calle cuarta y avenida Félix Contreras a partir de las 6 de la tarde.

Las mujeres seleccionadas han logrado marcar tendencia en la ciudad y ser una inspiración para otras mujeres que están en la difícil tarea de compaginar los diversos roles que se deben de cumplir tanto en la vida profesional como personal.

Se adelantó que en el evento estará presente la Vicepresidenta Zona Pacífico Norte de Canacintra, Lourdes Lorena Velarde Araiza.

Se casan 204 parejas sanluisinas en el Parque La Tortuga

Entrada anterior

Se enfrentan de madrugada delincuentes en el valle de SLRC; hay 2 muertos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.