Local

Cae turista en ‘mega-zanja’ del Golfo de Santa Clara

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este domingo trascendió que un visitante del Golfo de Santa Clara, de forma accidental cayó en la mega-zanja que se encuentra en las ‘faldas’ de El Machorro.

En una imagen compartida en redes sociales, se aprecia una camioneta color negra completamente de lado, ante la mirada de curiosos que intentan auxiliar al conductor.

Se precisó que el incidente no registró personas lesionadas. Cabe mencionar que justo hace una semana el gobierno local implementó un cerco perimetral de llantas en esa zona, precisamente buscando evitar accidentes previo a la temporada vacacional.

Incluso, los neumáticos fueron pintados de blanco y rojo para ser mejor apreciados por los conductores, ya que es una zona de mucha circulacion vehicular en semana santa.

Dicha zanja se realizó de forma natural por la crecida de arroyos que provocaron las fuertes lluvias en las pasadas tormentas tropicales, dividiendo la playa.

El gobierno municipal reiteró el llamado tanto a sanluisinos como visitantes a circular con precaución, recordando que hay 2 grandes zanjas que dividieron las playas del Golfo.

Protección Civil dictamina cierre de 2 guarderías en SLRC

Entrada anterior

Aparatoso choque en Juárez y 17 cobra vida de joven mujer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.