Policiaca

Aparatoso choque en Juárez y 17 cobra vida de joven mujer

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este domingo, en la intersección de la Avenida Juárez y calle 17, se registró un fatal accidente vehicular que cobró la vida de una mujer.

Se trata de Miriam «N», con residencia en la Col. Federal de esta ciudad, quien viajaba en un automóvil KIA Optima 2011 como acompañante, siendo impactados por una camioneta Chevrolet Silverado 2015.

Rosa María, que conducía el Silverado, declaró a Tránsito Municipal que no pudo evitar el accidente debido a la manera intempestiva en que se le atravesó el vehículo KIA.

La conductora del vehículo donde viajaba Miriam fue identificada como Yumalhay ‘N’ de 15 años de edad y con residencia en Yuma, Arizona. Ella presenta lesiones graves por lo que fue internada en el Hospital General.

Debido a que Yumalhay es la presunta responsable del choque en el peritaje, se encuentra recibiendo atención médica pero bajo custodia policial.

El Cuerpo de Bomberos Rojos Voluntarios informó que fue necesaria la utilización de las ‘Quijadas de la Vida’ para poderlas extraer del vehículo.

Se precisó que la camioneta Silverado circulaba por la calle 17 de norte a sur, cuando la unidad KIA atravesó por la avenida Juárez sin realizar el alto de disco correspondiente.

Cae turista en ‘mega-zanja’ del Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

Se casan 204 parejas sanluisinas en el Parque La Tortuga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.