Local

Continúa Obras Públicas con bacheo en calles y avenidas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El mantenimiento de calles y avenidas es primordial para evitar eventualidades, por lo que la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con el programa de bacheo por diferentes calles y avenidas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que esta semana se trabaja con dos cuadrillas de Obras Públicas para recorrer las calles y avenidas más afectadas por las últimas lluvias que se registraron en la ciudad.

Entre algunos puntos que se visitaron en días pasados están la Av. Mazatlán y la calle 42, la Av. Quintana Roo y 12, la calle 47 de la Av. Mazatlán a la Av. Oaxaca, la Av. Sonora y calle 22, y la Av. Dalias de la calle Segunda a la calle 48.

También se abocaron a la Av. Nuevo León de la calle 26 a la 34, la calle Segunda de Norte a Sur, y la Av. 16 de Septiembre de la calle 34 a la 42, con el objetivo de cubrir zanjas que pongan en riesgo a los automovilistas, comentó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, reiteró, es mantener la infraestructura de las vialidades en óptimas condiciones con la implementación permanente del programa de bacheo que abona a resarcir los daños ocasionados en la carpeta asfáltica por el tiempo y las inclemencias del clima.

Por último, el director de Obras Públicas, recordó que el programa de bacheo se refuerza con las denuncias que realiza la ciudadanía en las redes sociales del 29 Ayuntamiento, y personal del presidente municipal.

‘Expo Vivienda’ este sábado en el Bosque de la Ciudad

Entrada anterior

‘Fue una experiencia inolvidable’: Familia Vanegas sobre su colaboración con México en el Clásico Mundial de Béisbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.