Policiaca

Asesinan en Peñasco a ex Comandante ‘Puntillas’ mientras hacía ejercicio

0
Share Button

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía de Sonora ha notificado que en un ataque directo con por proyectiles de arma de fuego, fue privado de la vida el policía en retiro Luis Manuel Lugo Durón, mejor conocido como «Comandante Puntillas» de 54 años años de edad.

El ex mando policíaco fue atacado en el interior de la Unidad Deportiva La Milla, en la Col. Deportiva de Puerto Peñasco, Sonora.

Primeras investigaciones establecen que sujetos lo atacaron desde un vehículo sedán. Del lugar se recolectaron diversos indicios. Se realiza operativo de búsqueda de los responsables.

Luis Manuel tuvo una larga carrera policial en filas estatales y municipales, siendo parte de la Policía Judicial del Estado de Sonora, después Director de la Policía Estatal Investigadora (PEI) por un breve periodo en la administración de Guillermo Padrés.

Fue Jefe de la Policía Municipal también en Puerto Peñasco y su último encargo público fue en San Luis Río Colorado, donde fungió como Comisario de Seguridad Pública Municipal en el gobierno de Santos González Yescas, dejando el cargo en septiembre del 2021 para posteriormente retirarse.

Capacitan policías de Arizona a policías mexicanos en manejo de fentanilo

Entrada anterior

Pueden jóvenes liberar servicio social en Turismo Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.