Local

Todo listo para el 2do. Roller Fest

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Explanada Municipal ya está preparada para recibir a todos los que acudirán sobre ruedas este domingo 26 de marzo a disfrutar de la segunda edición del Roller Fest.

La directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, reiteró la invitación a toda la comunidad, y en especial a quienes gustan del patinaje, a que preparen sus patines o patinetas, así como triciclos o bicicletas, para que asistan en familia a este evento en el que habrá renta de patines, música en vivo y venta de alimentos.

Al igual que el año pasado, el Roller Fest 2023 dará inicio en la Av. Kino y calle 17 con un recorrido en línea recta hasta la calle Cuarta, para culminar en la Explanada Municipal, por el acceso de la Av. Hidalgo y 4ta, en donde se entregarán medallas y obsequios a todos los participantes, indicó.

Por otra parte, recordó que el registro para comerciantes sigue abierto para quienes quieran instalarse en el evento y ofertar sus productos o servicios, ya sea alimentos, artículos deportivos, artesanías, patines, patinetas u otros accesorios.

“Estamos muy contentos de repetir la experiencia del año pasado, ahora en la recién remodelada Explanada Municipal, sobre todo porque además de que es un evento familiar, apoyamos a la promoción del deporte y, desde luego, del turismo, como nos los instruye el alcalde, Santos González Yescas”, externó.

Esto porque, agregó, de nuevo se espera la visita de grupos de patinadores urbanos de Mexicali, Baja California y toda la región, entre quienes se cuenta a muchos profesionales en este deporte sobre ruedas como el urban skate, roller dance, slalom y patinaje agresivo.

Sin embargo, esto no significa que sea un evento exclusivo para patinadores de nivel experto, pues habrá renta de patines para todas las edades con el fin de que quienes quieran vivir la experiencia puedan hacerlo de manera accesible y con seguridad, sin importar que sean principiantes o quieran aprender, aclaró la funcionaria.

Por último, recordó que los emprendedores y comerciantes pueden registrarse en línea de manera directa a través de la página oficial de Facebook de Turismo San Luis Río Colorado o del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado en el enlace: https://forms.gle/BUTm57FkruBT9u2W7

COPARMEX celebra el talento y empoderamiento femenino

Entrada anterior

Protestan familiares de jóvenes desaparecidos; bloquean puente entre BC y Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.