Local

Protestan familiares de jóvenes desaparecidos; bloquean puente entre BC y Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Familiares de los jóvenes Manuel Félix Rochín y José Luis Félix Solorio, de 16 y 18 años de edad respectivamente, desaparecidos hace una semana, se manifestaron este miércoles en el Palacio Municipal de San Luis Río Colorado, pidiendo a las autoridades resultados.

Posteriormente, se trasladaron al Puente Río Colorado que divide a los Estados de Sonora y Baja California, bloqueando el acceso y colapsando el tráfico vehicular por casi 1 hora.

«Nos orillaron a venir aquí al puente a pasar el tráfico. Señor Presidente, aparezca, denos respuestas, estos niños no hacen nada, son buenos niños. Si fuera su hijo lo buscaría por cielo, mar y tierra. No aparecen y usted no hace nada, ni su policía ni nada», gritó uno de los familiares, solicitando la intervención desde los Gobernadores Marinal del Pilar y Alfonso Durazo, hasta del Presidente López Obrador.

Los jóvenes son del Ejido Chiapas 1, del Valle de Mexicali, en Baja California, y fueron privados de su libertad la madrugada del pasado jueves 16 de marzo, siendo su carro localizado ese mismo día, pero en territorio sonorense.

Desde entonces, exponen que han deambulado entre autoridades de ambos estados, sin obtener apoyo en el desarrollo de las investigaciones.

«Aquí estamos pidiendo el apoyo a las autoridades de Sonora y de Baja California, porque mi hermanito y mi sobrinito fueron privados de su libertad», y agregó: «De aquí me mandaron para allá, y de allá para acá, yo pido ayuda porque no tengo respuesta. Yo pido que se unan los 2 y que nos ayuden los 2 en las investigaciones, que hagan lo que tengan que hacer», comentó Natalia, hermana de uno de los desaparecidos.

Dejaron a disposición los números 653-9506789 o 686-4347608 para cualquier información, ofreciendo incluso una recompensa de 10 mil dólares para quien les ayude a dar con el paradero de ambos jóvenes.

Todo listo para el 2do. Roller Fest

Entrada anterior

Capacitan policías de Arizona a policías mexicanos en manejo de fentanilo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.