Local

Invita DIF a carrera de colores por la discapacidad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de trabajar en pro de las personas con discapacidad y en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, DIF Municipal en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal y la Asociación para Deportistas con Discapacidad, lanzaron la invitación a la carrera de colores “Viviendo la Discapacidad” que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo.

Esta carrera ‘a colores’ iniciará en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) por Av. Lázaro Cárdenas y 32, a las 09:00 am, con una ruta que se trazó en los alrededores del parque La Tortuga para culminar en el punto de partida, indicó la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González.

Al extender la invitación a todas las familias sanluisinas, precisó que los participantes pueden trotar, correr, caminar o rodar, lo que garantiza la inclusión a cualquier persona con discapacidad en esta actividad que tiene como fin promover el respeto de los derechos de las personas que presentan alguna discapacidad.

Fortalecer acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad es prioridad para el alcalde Santos González Yescas, por lo que a través de estas instancias se impulsan continuamente este tipo de programas y actividades que dignifiquen a este importante sector de la población, reiteró la presidenta de la paramunicipal.

Por su parte, el director del Deporte Municipal, Gerardo Avelar adelantó que en este evento, que es familiar, gratuito y de sano esparcimiento, los asistentes también podrán recibir medalla por su participación y polvos de colores para pintar a los participantes como lo deseen.

Asimismo, se contará con la participación del alumnado de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y de diversas asociaciones de personas con discapacidad, quienes serán los invitados especiales de este colorido evento.

Instalarán cerco de llantas en socavón de El Machorro

Entrada anterior

Inauguran Centro de Justicia para la Mujer en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.