Policiaca

Asesinado en calle 26 y Sonora B es identificado como Antonio Moreno

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades municipales informaron sobre un ataque armado registrado la tarde de este jueves, sobre la calle 26, dejando como resultado una persona sin vida.

Los hechos se presentaron poco antes de las 3 de las tarde, cuando se recibió un reporte al C5i por un reporte de detonaciones en un negocio que se ubica sobre la calle 26, a la altura de la avenida Sonora B, específicamente de abarrotes y venta de tacos.

Al llegar los primeros elementos policiacos al sitio se percataron de un hombre con heridas de arma de fuego, mismo que los paramédicos declararon sin signos vitales al momento de revisarlo.

El hombre fue identificado como Antonio Moreno, propietario de negocios que se ubican en el sitio, mismo lugar donde su hermano Fernando Moreno, fue privado de la libertad el año pasado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La escena fue entregada a elementos de la AMIC y de la Fiscalía Estatal, quienes están llevando a cabo las investigaciones sobre el crimen.

Cabe mencionar que la familia Moreno había realizado un intenso activismo para dar con el paradero de Fernando, realizando varias marchas pacíficas y bloqueando en una ocasión la entrada a México desde la aduana de San Luis, Arizona.

Detienen en SLRC a ‘La Güera’, presunta multi-asesina de BC

Entrada anterior

Instalarán cerco de llantas en socavón de El Machorro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.