Local

Definen a ganadores del concurso de oratoria ‘Luis Donaldo Colosio’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este miércoles, con sede en el Teatro Río Colorado, se llevó a cabo el concurso de oratoria «Vida y Obra de Luis Donaldo Colosio», organizado por Fundación Colosio y el Comité Pro Memoria de Luis Donaldo Colosio.

El certamen, que se retomó luego de 3 años por la pandemia, tuvo como jueces al Dr. Ignacio Valenzuela, a la Maestra Gloria Josefina Mojardín y a la también Maestra Virginia Ríos Pérez.

Tras la interpretación de sus piezas de oratoria y tomando en cuenta la memorización, entonación y claridad de sus discursos, se definió como ganadora a la joven Dilia Renata Monroy Vélez, estudiante del Colegio Bilingüe San Luis.

Como segundo lugar Oliver Samuel Rodríguez, mientras que Daniel Perpuly López, Alexa Michelle Martínez y Jeniffer Mora Aguirre, quedaron empatados en tercer lugar, recordando que los ganadores recibirán reconocimientos y premios económicos.

Por último, el Lic. Álvaro Colosio Fernández, principal impulsor del certamen, recordó que los ganadores tienen un compromiso para el próximo 23 de marzo, en el monumento a Colosio, donde repetirán su pieza de oratoria y recibirán sus incentivos económicos.

Dos muertos y dos heridos en agresión armada al sur de SLRC

Entrada anterior

Cerveceros locales representarán a SLRC en el ‘Ensenada Beer Fest 2023’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.