Local

Entrega Grupo Centra donativo al deporte sanluisino

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Importante contribución al fomento deportivo hizo el grupo empresarial Centra en el objetivo de sumarse a las acciones y programas implementados por el 29 Ayuntamiento, enfocados a fortalecer el impulso de la activación física, a través de la práctica de diversas disciplinas.

Luis Carlos Valencia Rosas, presidente del corporativo Centra, entregó 60 balones de fútbol de las marcas Puma y Nike, así como igual número de playeras de distintas medidas, también de la marca Nike.

Leonel Gerardo Avelar Ruiz comentó que parte de la dotación de balones y camisetas se destinará al fomento deportivo en el valle, donde la actividad física y recreativa ha tomado auge y prueba de ello, dijo, es que en los próximos días se crearán las primera ligas de fútbol y béisbol infantil y juvenil.

El director del Deporte Municipal consideró que dicha aportación será de gran ayuda para continuar cumpliendo el encargo del alcalde Santos Gonzalez Yescas, en el sentido de ampliar la cobertura deportiva, acercando cada vez más alternativas que permitan mantener a la niñez y juventud de la ciudad y el valle, lejos de las adicciones, violencia y vandalismo.

Agresión armada deja saldo de 2 personas muertas

Entrada anterior

Ataque armado deja saldo de 4 muertos en Hidalgo y 13

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.