Local

COPARMEX reconocerá a mujeres sanluisinas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro Empresarial COPARMEX de San Luis Río Colorado, que preside Erick Merino Payán, reconocerá el trabajo de mujeres emprendedoras que han contribuido en la comunidad con un impacto positivo en su entorno.

Será a través de la Comisión de Mujeres, que encabeza Marcia Suly Espinoza Montijo, que organiza este importante evento a realizar el próximo 16 de marzo a las 6:00 de la tarde en el salón Jardines del Hotel San Ángel, en avenida Obregón 10 y 11.

Las mujeres que serán reconocidas por su liderazgo empresarial y contribución a la sociedad, son Marcelina Parra Camacho, Blanca Esthela Vásquez Ojeda, Ofelia Figueroa Valdez, Rosa María Valtierra Meza, y Tere Casillas de Adame.

También se impartirán las conferencias “El poder de los pensamientos” por Vicky Ferrer, empresaria, speaker, coach profesional y ex ejecutiva de empresas Fortune 500. Y “Vamos juntas” por Dulce Salazar, mujer que entre los negocios, la política y la conciencia social, ha trazado un camino exitoso.

Los interesados en asistir al evento, pueden adquirir sus boletos con Maricela Padilla, con un costo de 350 pesos al correo direccion@coparmexslr.com.

Emiten alerta por extorsiones telefónicas a estudiantes

Entrada anterior

Agresión armada deja saldo de 2 personas muertas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.