Local

Exitosa 5ta. edición del torneo “Rey de Reyes”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con rotundo éxito y el apoyo del actual 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte Municipal, el fin de semana pasado se realizó la quinta edición del torneo de campeonato de fútbol “Rey de Reyes”.

La competencia se desarrolló durante los días sábado y domingo con la participación de 15 equipos que arribaron a esta ciudad procedentes de Tijuana, Mexicali y Puerto Peñasco, quienes se enfrascaron en esta contienda organizada por los promotores deportivos Alberto Ríos y Luis Angulo.

Los equipos fueron el Deportivo Flores, Compuertas 2.0, Millonarios, Pacífico, Valle Rancho Nuevo, Seguridad Pública de Puerto Peñasco, Corinthians F-C, Deportivo Rafael, Panthers, Leones F-C, Bandidos, Gordon F-C, Info 30, Deportivo RM y Deportivo Ríos.

Los partidos se efectuaron en las canchas del estadio lado norte de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, mismo que fue abarrotado por centenares de aficionados de la región que disfrutaron la contienda, donde prevaleció un muy buen nivel competitivo.

Al término del evento se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que el titular de la dependencia municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, en representación del alcalde Santos González Yescas, hizo la entrega del trofeo al equipo campeón: Seguridad Pública del municipio de Puerto Peñasco, al vencer en la recta final al equipo Millonarios.

Por último, el funcionario destacó que con la realización del torneo Rey de Reyes, se da seguimiento a la encomienda del alcalde en el sentido de trabajar en equipo para ofrecer eventos de buen nivel a la sociedad sanluisina, que fomenten la práctica de diferentes disciplinas deportivas en la ciudad y el valle.

Detienen en Sonoyta vehículo blindado con arsenal y miles de cartuchos

Entrada anterior

Abre Icatson inscripciones para cursos abril-junio 2023

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.