Local

Este domingo segunda edición del Pet Fest en el Bosque

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se encuentran ya listos todos los preparativos para recibir mañana domingo 05 de marzo a los lomitos y michis acompañados de sus familias y celebrar juntos la segunda edición del Pet Fest, en el Nuevo Estadio de Béisbol (Av.Nuevo León y 8).

La directora de Turismo y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, recordó que el Pet Fest 2023 comenzará desde las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde con la participación del Centro de Control Animal (CCA) de Salud Pública Municipal, agrupaciones protectoras de animales y las corporaciones de bomberos de la ciudad y Mexicali, Baja California.

Recordó que esta divertida fiesta dedicada a todas las mascotas contará con diversos servicios veterinarios, adopciones, concursos y productos, así como alimentos de comida rápida para los asistentes, stands de emprendedores locales que fueron seleccionados en la convocatoria, por lo que sin duda, destacó, este festival representa una oportunidad para impulsar el comercio local.

Fomentar una cultura de protección a las mascotas forma parte de las principales encomiendas que el alcalde Santos González Yescas deja a las distintas dependencias que conforman el 29 Ayuntamiento, por lo que con este evento se impulsa el cuidado responsable de los animalitos, reiteró.

En seguimiento a este objetivo en común,destacó, el Pet Fest brindará un espacio al Centro de Control Animal (CCA) de Salud Pública Municipal para la oferta de servicios veterinarios como esterilizaciones, vacunaciones y adopciones será gratuita, a la vez que habrá concursos de disfraces y otras categorías abiertos a todos los asistentes y con premios para sus ganadores.

Otra parte del programa del festival brindará también un espacio a los binomios caninos “K9” y “Thor”, de Bomberos Voluntarios, y del Departamento de Bomberos de Mexicali, Baja California, canes que se dedican a realizar labores de rescate y salvar vidas, abundó.

Por último, mencionó que serán decenas de expositores los que tendrán un espacio en esta fiesta dedicada a los “pet lovers” y que tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios para incentivar así al comercio local, principalmente aquellos enfocados al giro de las mascotas, su bienestar y su salud.

Se registra ataque armado en 26 y Avenida Jazmín

Entrada anterior

Detienen a mujeres con arsenal en tramo Sonoyta-SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.