Estatal

Firma Instituto Sonorense de la Juventud convenio con Cinépolis

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de promover el bienestar de las y los jóvenes, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) firmó un convenio de colaboración con Cinépolis México para generar una alianza estratégica con el fin de impulsar la igualdad de oportunidades y el acceso a programas sociales a través de funciones de cine gratuitas.

La dependencia estatal aseguró que el Gobierno de Sonora busca atraer la mayor cantidad de proyectos para que las juventudes sonorenses cuenten con mayores opciones de sano esparcimiento y de fomento educativo.

Por ello, a través del programa Vamos al Cine, el ISJ llevará a las salas cinematográficas a jóvenes sonorenses, donde recibirán talleres y pláticas de bienestar y salud emocional.

Como parte de los acuerdos celebrados en esta alianza, la empresa Cinépolis aportará más de 20 mil pases al año, mismos que el instituto distribuirá en los municipios de Hermosillo, Nogales, Cajeme, Magdalena de Kino, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Caborca, municipios donde se encuentran localizadas nueve sedes de esta franquicia.

Además, las instituciones escolares, deportivas, clubes o asociaciones podrán tener acceso a este programa en el que los jóvenes y niños, que formen parte de esta iniciativa, también gozarán de palomitas y refresco totalmente gratis por cada boleto.

Comunidades Cucapá se reunirán este domingo en VII Encuentro de Naciones

Entrada anterior

Con presencia de ex dirigentes y ex presidentes municipales, PRI celebra su 94 aniversario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.