Local

FGR Sonora confirma venta de fentanilo arcoiris en las calles de SLRC y Nogales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Delegado de la FGR en Sonora, Sergio Mendez, declaró que los decomisos de fentanilo en la entidad van a la alza, revelando inclusive que han detectado venta y consumo de la pastilla ‘arcoiris’ en las calles de Nogales y San Luis Río Colorado.

«Es una droga de muy alta lesividad. Y estamos en eso, particularmente en Nogales y en San Luis Río Colorado. Por ahí se han visto ya gente que está vendiendo pastillas de fentanilo y yo creo que son de colores, en donde confunden a cualquier menor de edad«, advirtió el funcionario.

También hizo un llamado a los padres de familia, para que estén muy al pendiente de sus hijos, externando que las familias deben hacer su parte en la labor preventiva.

‘Yo les pido a los padres de familia que estén muy pendientes de sus hijos, porque se están detectando ya consumo por parte de algunos incluso menores de edad. Hay que tener mucho cuidado, vigilar a nuestros hijos, a dónde van, con quién andan’, indicó Mendez.

El delegado mencionó que estarán reforzando puntos de revisión, principalmente en la frontera norte del estado.

Cabe mencionar que apenas el 23 de febrero precisamente se efectuó un decomiso en Nogales donde aseguraron 78.4 kilos de pastillas de fentanilo, mientras que en San Luis Río Colorado el último se registró el pasado 11 de febrero, con un aseguramiento de 150 mil pastillas ‘arcoiris’.

Lleva DIF primer “Gran Zapatón 2023” a vecinos de la 10 de Abril

Entrada anterior

Aseguran importante arsenal y drogas en Col. Residencias de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.