Local

Encabeza Alcalde ceremonia de 83 Aniversario del Día de la Bandera

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del 83 Aniversario del Día de la Bandera, esta mañana se llevó a cabo el acto cívico e izamiento conmemorativo oficial en la Explanada Municipal, encabezado por el alcalde Santos González Yescas.

Durante la ceremonia cívica, el presidente municipal y el general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte estuvieron a cargo del izamiento a la bandera, donde todos los presentes rindieron honores y entonaron el Himno Nacional.

Al finalizar el izamiento del lábaro patrio, la titular de la Dirección de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales compartió una breve reseña histórica en relación a la Bandera Mexicana como símbolo patrio, que representa el espíritu de unidad, valor y patriotismo, además que es el estandarte que nos identifica como nación en el mundo.

Al terminar el evento, la titular de Cultura Municipal guió un recorrido por la exhibición de alrededor de 20 estandartes que instaló el Museo Regional de San Luis Río Colorado en la Explanada Municipal, en el que los asistentes pudieron conocer datos sobre los cambios y el significado que hoy en día representa nuestro lábaro patrio.

A esta ceremonia también acudieron elementos de Sedena, el comandante de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Camacho Ramírez, y el secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gamez, así como otros funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Adoptan a todos perritos en campaña ‘Leva a casa a un nuevo amigo’

Entrada anterior

Encuentran a joven muerto en su vehículo; se especula suicidio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.