Local

Adoptan a todos perritos en campaña ‘Leva a casa a un nuevo amigo’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias a la buena respuesta de la comunidad en la jornada mensual “Lleva a casa a un nuevo amigo”, se logró la adopción de todos los perritos del Centro de Control Animal (CCA) que estuvieron presentes en esta segunda visita a la Explanada Municipal, informó Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal.

“Nos emociona ver la buena respuesta de todos los sanluisinos en sumarse a este proyecto humanista que impulsamos de la mano del alcalde Santos González Yescas, cuyo objetivo principal es solucionar el problema de sobrepoblación de mascotas en abandono con soluciones dignas y efectivas como las esterilizaciones y en este caso, adopciones”, externó.

Además, también se realizaron múltiples desparasitaciones a todas las mascotas que acudieron también a la Explanada Municipal, agregó.

La campaña “Lleva a casa a un nuevo amigo”, agregó, se mantendrá con jornadas mensuales permanentes en la Explanada Municipal, con la intención de acercar a los sanluisinos este servicio que se ofrece habitualmente en las instalaciones del CCA, ubicadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y del Vivero Municipal.

Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad en participar este 05 de marzo en la segunda edición del Pet Fest, organizado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, a donde se llevarán a mascotas del CCA listas para ser recibidas en un hogar lleno de amor, se brindarán servicios de desparasitaciones y se anotarán en la lista de esterilizaciones del mes de marzo.

Decomisan 137 kilos de marihuana en Puerto Peñasco

Entrada anterior

Encabeza Alcalde ceremonia de 83 Aniversario del Día de la Bandera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.