Policiaca

Cateos en SLRC arrojan decomiso de armas, equipo táctico, cartuchos y vehículos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como resultado de 2 cateos coordinados entre personal de la Fiscalía de Sonora y efectivos de la SEDENA, se aseguraron vehículos, armas largas, cartuchos y equipo táctico.

Las diligencias se realizaron en dos domicilios ubicados en la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, en seguimiento a investigaciones por delitos de alto impacto registrados en la zona, específicamente donde policías abatieron a 4 delincuentes.

Se aseguraron 2 pick up Toyota y un sedán Ford Focus blanco. En los tres autos se localizaron indicios tanto en el interior como en el exterior, como armas largas, cargadores, chalecos y cascos.

En ambos domicilios se recolectaron múltiples casquillos percutidos calibres 7.62×39, .223, 5.56 y 7.62×51, alrededor de dos chalecos porta-cargadores, siete chalecos con placas balísticas, un casco antibalas, cinco teléfonos celulares y dos cargadores para proyectiles de armas largas.

Además, se encontraron dos culatas para armas de fuego largas, objetos conocidos como «poncha-llantas», una batería para radio transmisor, ropa táctica, ropa diversa y documentación variada que quedaron a disposición del Ministerio Público. Se mantienen las indagatorias.

Sanluisinos pasan al Macro-regional en Judo y Taekwondo

Entrada anterior

Detienen en Sonora a pasajera de autobús con suma millonaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.