Local

‘Hemos recibido muchas llamadas de interesados en adoptar al pequeño Ángel’: DIF Muncipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que se hiciera público el abandono del infante Ángel López Orozco, de un año de edad apróximadamente, quien presentó señales de maltrato físico y desnutrición, se indagó sobre su situación legal y la posibilidad de adopción en DIF Municipal.

Sobre el tema se conversó con la Lic. Dolores Torres López, Subprocuradora de Protección a Niños y Adolescentes en DIF, quien expresó que dada la investigación del caso hay datos que tienen que tratarse con sigilo.

Sin embargo, reveló que se han recibido muchas llamadas de personas que han manifestado su interés en poder adoptar al pequeño Ángel.

«Del tema preciso del niño Ángel, sí hemos tenido muchas llamadas, pero se les brinda información a los interesados respecto a que la situación jurídica del niño aún no es viable para una adopción«, indicó Torres López.

Cabe mencionar que Ángel fue dado de alta del hospital hace días, mostrando muy buena recuperación y quedando oficialmente bajo resguardo del DIF Municipal, mientras se desahogan las investigaciones del caso.

Pareja sanluisina se casa tras 52 años de unión libre

Entrada anterior

Sacan de circulación a presuntos asaltantes de tiendas OXXO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.