Local

«Soy igual que todos, cuántas veces no nos hemos tropezado»: Santos sobre su caída frente a la comandancia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En su acostumbrado video mañanero de los lunes, el Presidente Municipal Santos González habló de su multi-citada caída frente a la comandancia, ampliamente difundida este domingo en redes sociales.

El momento se presentó instantes después del tradicional pase de lista del fallecido policía Silvio Domínguez, cerca de las 5 de la tarde.

González Yescas expresó que es una persona común como cualquier otra, asegurando no tener inconveniente con las fotografías que se hicieron públicas por parte del fotoperiodista Alberto de la Hoya, a través de su página ‘Tremenda La Cosa’.

«Ahora que sacó por allí unas tomas nuestro amigo Alberto de la Hoya, que yo le agradezco porque nos está haciendo famoso, pero también a mis costillas como decimos coloquialmente se está haciendo famoso Alberto de la Hoya», ironizó el alcalde.

«Todos los periodistas pueden hacer la publicación, conmigo no hay absolutamente ninguna incomodidad, por qué, somos iguales, cuántas veces no nos hemos tropezado y nos hemos caído, acuérdense cuántas veces quise ser Presidente Municipal pero nunca me di por vencido», añadió.

Por último reiteró que pese a sus responsabilidades públicas, no deja de ser una persona normal.

«Soy igual que ustedes, a mí me da calor, me da frío, trabajo, voy al baño a bañarme y a hacer mis necesidades fisiológicas… soy su presidente municipal pero soy idéntico, igualito que ustedes», citó.

El pequeño Ángel ya está resguardado en DIF Municipal

Entrada anterior

Oficial: García Luna es declarado culpable en EU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.