Local

«Se encuentra mejor y pronto será dado de alta»: Alcalde sobre bebé abandonado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Les comparto con mucha alegría que gracias a la pronta atención que recibió el pequeño Ángel ya se encuentra mejor de salud y pronto será dado de alta«, externó el alcalde Santos González, sobre el bebé que fue abandonado hace días en una clínica ubicada al sur de la ciudad.

El Presidente Municipal subió una fotografía a sus redes donde se observa al menor jugando con un juguete, todavía en el Hospital General de esta ciudad.

Cabe recordar que el infante, de nombre Ángel López Orozco y de 1 año de edad, presentaba señales de maltrato, lesiones y desnutrición.

Aunque en un principio se informó que sería trasladado a Mexicali, Baja California para una mejor atención, médicos del Hospital General informaron que evolucionó favorablemente a sus cuidados y atenciones.

Por su parte DIF Municipal, por medio de su Presidenta Yolanda Orozco de González, informó que están ya a cargo del menor, dando especial seguimiento a su caso.

“Hacemos un extensivo llamado a los ciudadanos a que nos ayuden a compartir las notas y la información de este pequeño para lograr ubicar a los familiares. También es de suma importancia que trabajemos en coordinación, sociedad y gobierno, para evitar cualquier situación de riesgo donde se vean involucrados menores de edad”, señaló Yolanda Orozco de González.

Agregó que hasta el momento, la subprocuradora Dolores Torres López, tiene la presunción de que el niño se llama Ángel López Orozco, pero se espera sea un familiar directo quien dé a conocer mayor información, para continuar con los protocolos necesarios para su protección jurídica.

Para mayores informes sobre familiares o datos que puedan brindar de este pequeño, es necesario comunicarse al número de la Subprocuraduría disponible las 24 horas, (653) 121-0499.

Propone Lugo fortalecer el Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte en Sonora

Entrada anterior

Encuentran 3 cadáveres en el valle de SLRC; 2 estaban decapitados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.