San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue abatido por las fuerzas policíacas tras una persecución por la ciudad.
Los hechos iniciaron en la calle 12 y avenida Jalisco, donde los vecinos reportaron una riña entre varias sujetos.
A la llegada de la unidad policial, la agente que la tripulaba fue atacada a golpes por uno de los participantes en la riña, llevándose la patrulla donde estaba el arma larga de cargo de la oficial.
Unidades que llegaron en apoyo iniciaron una persecución y el sujeto les empezó a disparar con el arma de la propia policía.
Fue en la calle 22 y avenida Libertad donde el sujeto protagonizó un choque con un vehículo civil, bajándose de la unidad disparando a los policías, mismos que respondieron la agresión, logrando abatirlo.
Dos mujeres que viajaban en el auto civil del choque fueron atendidas de golpes menores por el accidente y por crisis nerviosa.
Finalmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que pondrá a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado todas las evidencias y datos para el total esclarecimiento de los hechos.
De la escena se hizo cargo la misma Fiscalía de Sonora y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Comentarios