Estatal

Sonora registra 112 nuevos casos de Covid-19

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno de Sonora confirmó 112 nuevos casos de Covid-19 y dos defunciones a causa de la enfermedad, durante la semana epidemiológica (SE) 6, que abarca del 5 al 11 de febrero.

La institución detalló que estos casos se presentaron en los municipios de Cajeme (32), Nogales (21), Hermosillo (20), San Luis Río Colorado (19), Caborca (10), Navojoa (cinco), Guaymas (tres), Empalme y Huatabampo (uno cada uno).

De estos, desglosó, 91 son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); nueve del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); ocho de la Secretaría de Salud (SSA), y cuatro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).

En esta misma semana epidemiológica fueron hospitalizadas tres personas por complicaciones de la enfermedad.

La SSA recordó a la población la importancia de mantener las medidas sanitarias para evitar enfermarse de Covid-19, como es el uso del cubreboca en espacios cerrados con poca ventilación y aglomeración de personas, así como el lavado de manos constante y el uso de alcohol-gel al 70 por ciento.

Así mismo, instó al público en general a iniciar o completar su esquema de vacunación contra este padecimiento.

Encuentran más restos humanos en Revolución y calle 4ta

Entrada anterior

Destacan sanluisinos en Juegos CONADE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.