Local

Entrega Ayuntamiento escrituras a Diócesis de Mexicali

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para brindar certeza jurídica a la Diócesis de Mexicali con presencia en este municipio, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de las escrituras de un terreno para esta institución religiosa por parte del 29 Ayuntamiento.

En el encuentro, el presidente municipal refrendó el compromiso que tiene este Gobierno Municipal con la sociedad sanluisina de ser facilitador de estos trámites para beneficio de los diferentes sectores de la población, en este caso con quienes se dedican a velar por la salud espiritual de los ciudadanos.

“Es para nosotros muy importante brindar una certeza jurídica a los sanluisinos, y también a las instituciones religiosas que tanto aportan a nuestra comunidad”, expresó.

Por su parte, el párroco Nelson Manuel Hernández reconoció la buena voluntad del gobierno municipal y el apoyo recibido para la regularización de los predios por parte del alcalde.

En total fueron donados por parte del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado 4 mil 972 metros cuadrados de superficie, mismos que ya eran ocupados con la construcción del templo, oficinas parroquiales y salones de la comunidad de la Iglesia San José Obrero, ubicada en la avenida Miguel Alemán entre las calles Oaxaca y Querétaro de la colonia Industrial en esta ciudad.

Pronostica PC más frío y vientos de 35 km/h este martes

Entrada anterior

Encuentran más restos humanos en Revolución y calle 4ta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.