Local

Reconocen en Mexicali trayectoria profesional de la Lic. Paz Cortés

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por su trabajo en pro de la sociedad, su trayectoria profesional como Licenciada en Derecho y su trabajo empresarial la sanluisina María de la Paz Cortés López, fue galardonada.

La Fundación Cultural Forjadores de México entregó el galardón a la empresaria sanluisina durante un evento de gala efectuado en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Dicho galardón tiene como fin resaltar el trabajo hecho por figuras destacadas de sectores profesionales, empresariales, sociales y liderazgo.

María de la Paz Cortés López se dijo muy contenta de recibir tal premiación que la tomó por sorpresa desde el momento de la nominación pues lo que ha hecho hasta el momento en el ámbito empresarial, profesional y sobre todo social, lo ha hecho con la el objetivo de ayudar a los demás.

Durante el evento de gala la Licenciada Cortés López estuvo acompañada por su esposo el Ingeniero Israel Gutiérrez Cortés y abogadas de su despacho jurídico.

María de la Paz Cortés López es una mujer que destaca en el círculo político, empresarial y profesional, por su liderazgo como presidenta del Colegio de Licenciadas en Derecho de San Luis Río Colorado y miembro activo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME); además de su experiencia como servidor público en diferentes áreas y como subdelegada del Instituto Nacional de Migración.

En sector empresarial, encabeza La Pazita, un restaurante que rápidamente se ha posicionado en el gusto de los sanluisinos.

Preparan Turismo y Cultura antología fotográfica por Día de la Mujer

Entrada anterior

Pronostica PC más frío y vientos de 35 km/h este martes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.