Local

Esquema básico de vacunación “Drive Thru” llega a SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno de Sonora acercará servicios de vacunación general, en modalidad de servicio al auto o “drive thru”, en Hermosillo, Caborca, Navojoa, Ciudad Obregón, Nogales y ahora también en San Luis Río Colorado.

Precisaron que los biológicos que se estarán aplicando son: influenza; Covid-19; neumocócica conjugada (protege de la forma grave de la neumonía y meningitis); BCG (que protege contra la tuberculosis); hexavalente (difteria, tos ferina, tétanos, poliomielitis, hepatitis B, haemophilus e influenzae tipo b) y rotavirus.

También se aplicará la vacuna triple viral SRP (sarampión, rubeola y parotiditis); DPT (difteria, parotiditis, tétanos); TDPA para embarazadas (refuerzo de difteria, tétanos y tos ferina); TD (contra tétanos y difteria), así como VPH (que protege contra virus papiloma humano).

El punto de vacunación será el Parque Dr. González Lobo, ubicado en avenida Guerrero y Calle 34, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y del viernes 10 al domingo 12 de febrero.

Recupera la Policía Municipal objetos robados

Entrada anterior

Recibirá Sonora 384 millones de pesos en fondos para seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.