Local

Dan mantenimiento a parques de la ciudad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la mejora continua y permanente de espacios recreativos de la ciudad, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos continúa con labores de limpieza en diferentes parques de la ciudad.

El titular de la dependencia Luis Lara Cárdenas, informó que este jueves por la mañana la cuadrilla del área de mantenimiento realizó trabajos de limpieza como barrido de banquetas, área de juegos infantiles, recolección de basura y podado de césped y árboles, entre otras acciones.

“Es importante señalar que estas labores se realizan a solicitud de la ciudadanía, así como a través de una programación establecida por la dependencia, con la finalidad de conservar limpios y agradables los espacios públicos”, comentó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, reiteró, es que las familias sanluisinas cuenten con parques y áreas públicas donde disfrutar de un rato de esparcimiento con los seres queridos.

El funcionario recordó que los trabajos de limpieza también se han llevado a cabo en otros parques como el “Gabriela Leyva” de la Av. Bugambilias y calle 26; el “Fausto Ochoa” de la Av. Flores y 16, y el parque del fraccionamiento Chulavista II, así como en el campo deportivo 30-50, y las áreas recreativas del Bosque de la Ciudad de la Av. Nuevo León y calle 7.

Por último, el director de Obras Públicas exhortó a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos, depositando la basura en su lugar, no maltratar los juegos y el mobiliario, y sobre todo denunciar acciones de vandalismo al 911.

UES usará energía 100% sustentable; Unidad SLRC tendrá planta solar

Entrada anterior

Detenido en flagrancia delictiva de robo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.