Local

Concluye pavimentación en tramo de Av. Tlaxcala

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para beneficio de miles de sanluisinos que transitan diariamente por esta rúa y residen en el sector, este martes fue entregada la pavimentación en el tramo de la Av. Tlaxcala de la 30 a la 34 por parte del alcalde Santos González Yescas.

Esta obra que comprende 6 mil 892 metros de construcción de carpeta asfáltica está proyectada para convertirse en par vial con la Av. Oaxaca con el fin de agilizar el flujo vehicular, adelantó el presidente municipal.

Acompañado del director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, recordó también que esta obra se ejecuta con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve) y del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (Faism).

Por ello, resaltó el munícipe, ni en la pasada ni en la actual administración del gobierno municipal se cobra ni un solo centavo a los vecinos por las obras de pavimentación o rehabilitación de calles como se hacía años atrás.

A su vez, reconoció el esfuerzo de los vecinos del área por hacer un esfuerzo y abonar a la buena imagen de esta importante avenida cuidando la limpieza en sus patios y jardineras, así como acondicionando sus banquetas, con lo que se demuestra que siempre es mejor trabajar de la mano sociedad y gobierno.

A la entrega de la obra acompañaron al alcalde funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, quienes igualmente celebraron la entrega de una nueva avenida concluida con nuevo pavimento, señalizaciones y pintura de líneas.

Asaltaron con violencia a despachador de gasolinera

Entrada anterior

Es SLRC sede en regionales de CONADE 2023

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.