Policiaca

Asaltaron con violencia a despachador de gasolinera

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos sujetos que participaron en un robo con violencia en contra de un despachador de combustible, asegurando arma de fuego, arma blanca y efectivo.

Los dos sujetos fueron señalados de lesionar con arma de fuego al trabajador y despojarlo del dinero; fueron detenidos cerca del lugar en seguimiento.

Fue durante las primeras horas de este martes cuando agentes de la Municipal recorrían la colonia Jalisco y escucharon detonaciones a la altura de la calle 17, observando que sobre el callejón Guerrero iba una persona en persecución de dos individuos en dirección a la calle 18.

Refiriendo que acaban de asaltar al despachador de la gasolinera VIP de la calle 17 entre callejón Guerrero y avenida Sonora, a quien habían lesionado con arma de fuego durante el robo, logrando su detención en la calle 18.

Se aseguró a los de nombre Joel de 22 años y Ernesto de 43 años, ambos con domicilio local, el último originario del estado de California, localizando en su vestimenta una pistola tipo escuadra, marca Hi Point calibre .9 mm con su cargador abastecido con dos cartuchos útiles y una daga de dos filos y dinero en efectivo.

El empleado de nombre Arturo fue trasladado de emergencia para ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica 12 del IMSS, ya que presentaba lesión por impacto de arma de fuego en el abdomen de entrada y brazo izquierdo con entrada y salida.

Los detenidos, armas y evidencia del ilícito quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Abren convocatoria de pre-cartilla militar 2023

Entrada anterior

Concluye pavimentación en tramo de Av. Tlaxcala

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.