Local

Sanluisinos avanzan a etapa Estatal de Ajedrez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Exitosa fue la participación del equipo sanluisino de ajedrez dentro de la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023, realizada el pasado jueves en el municipio de Plutarco Elías Calles.

La selección sanluisina compuesta por once exponentes del deporte-ciencia, lograron asegurar 8 lugares en el campeonato estatal a celebrarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora del 10 al 12 de febrero.

En la justa regional participaron ajedrecistas de los municipios Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, quienes conforman la Región 5 de la entidad sonorense.

En la categoría Sub 16 Varonil, los sanluisinos que lograron su derecho a competir en la fase estatal, son: Edgar Paolo Espinoza Vázquez e Ián Paolo Espinoza Vázquez; en la Sub 16 Femenil avanzó Nahomi Atzarel López Flores.

De igual forma, Monserrat Raygoza Russo y Mía Issabella Uriarte Muñíz obtuvieron su pasaporte al estatal en la categoría Sub 14; Leonardo Samuel López Vargas en la Sub 12 Varonil; Andrea Soto Villasana y Leia Omari Espinoza Vázquez en la categoría Sub 12 Femenil.

Leonel Gerardo Avelar Ruiz, director del Deporte Municipal, resaltó el apoyo otorgado a la selección sanluisina por parte del alcalde Santos González Yescas, a nombre de quien felicitó a los ganadores y participantes que seguirán contando con todo el respaldo del 29 Ayuntamiento para las próximas etapas de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023.

SLRC es segundo lugar en Sonora en delitos cibernéticos

Entrada anterior

Menor de 9 años cae en cisterna de Clínica 38 del IMSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.