Local

Acusa emisión de boletos falsos y robo en Caseta del Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El ciudadano Miguel Márquez, ex trabajador del Gobierno Estatal, ha hecho pública una denuncia por la supuesta emisión de boletos falsos en la caseta de cobro del Puente Río Colorado, que divide a Sonora y Baja California.

Modus operandi, que de acuerdo a Miguel, utilizan para sacar recursos de forma ilícita, pues es dinero que no se reporta a los ingresos oficiales de la caseta.

Según el testimonio de Miguel, él mismo descubrió los boletos falsos en agosto del 2022, reportando el incidente a sus superiores.

Sin embargo, expone que terminó siendo señalado y a la postre despedido tras 16 años de trabajo, cuando afirma que él mismo descubrió y señaló el tema de los boletos.

«Temo por mi seguridad y la de mi familia, no me siento seguro, hasta me cambié de casa«, expuso a medios el denunciante, presentándose en una sesión ordinaria de Cabildo, para hacer visible su caso.

Miguel Márquez fue Jefe de Operaciones por 16 años, afirmando siempre haber realizado un trabajo honorable, acusando a raiz de su denuncia, intimidaciones y hostigamiento, en especial de Carlos Garibaldi, Administrador General del Fideicomiso del Río Colorado, así como de su subalterno, Armando Panyagua.

«Yo sólo estoy pidiendo ser indemnizado, porque es una injusticia que se me despida por denunciar los boletos falsos. Esto no se debe permitir, y voy a seguir, hasta las últimas consecuencias», fustigó Miguel.

Miguel ha reiterado que ya tiene denuncias en la Contraloría Estatal, así como en el tribunal laboral, esperando su caso llegue a oídos del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

«Recurro a esto porque he pedido ayuda y me cierran las puertas, porque el titular del Fideicomiso del Puente es un hombre poderoso«, finalizó Miguel.

Participa SGY en encuentro regional de alcaldes y delegados federales

Entrada anterior

Sonora, referente mundial en promoción del desarrollo sustentable: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.