Local

SLRC presente en 1ra. Cumbre de Alcaldes de la Frontera Norte

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de los ayuntamientos que buscan fortalecer el crecimiento económico y turístico, el Gobierno Municipal participó el fin de semana en la Primera Cumbre de Alcaldes de la Frontera Norte a través de la Dirección de Turismo.

En representación del alcalde Santos González Yescas, y atendiendo la invitación que recibió la dependencia a su cargo, Tania Castillo Salazar hizo presencia en este importante foro que se llevó a cabo el pasado sábado 28 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El evento además fue encabezado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien tendió la mano a los municipios fronterizos para aliarse con los gobiernos estatales y el Gobierno Federal para impulsar el empleo, la industria, el abastecimiento de electricidad y el turismo.

Acerca de la presencia del 29 Ayuntamiento en este encuentro, la titular de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal resaltó que San Luis Río Colorado es uno de los eslabones más importantes en la franja fronteriza del norte, y hoy refrenda su compromiso como municipio de colaborar en todas las acciones que fortalezcan a esta región del país.

Asimismo, comentó, “… el secretario de Gobernación recibió nuestra invitación para visitar esta frontera próximamente y reunirse con el alcalde, Santos González Yescas, para abordar temas de relevancia internacional, como la instalación de nuevas plantas termoeléctricas y la remodelación de la Aduana Mexicana, entre otros proyectos de alto impacto que vienen”.

Por último, agradeció las atenciones del anfitrión del foro y alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, así como de los compañeros alcaldes y directores de las oficinas de Turismo de diferentes municipios en Baja California, Sonora, Tamaulipas, Chihuahua.

Gobernador anuncia detención del autor intelectual de la agresión a taquero en Caborca

Entrada anterior

Se recorre nuevamente horario de entrada en escuelas: PC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.