Policiaca

Encuentran en SLRC sin vida a sujetos extravíados en Mexicali

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en carretera al ejido Independencia, en el valle de San Luis Río Colorado.

Fue cerca de las 05:30 horas de este lunes cuando usuarios de esa rúa estatal dieron aviso al C5i a través del número de emergencia 911.

A simple vista se apreciaron heridas con arma de fuego en varias partes del cuerpo, y en el sitio se ubicaron casquillos para arma larga.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Estatal de Baja California, la identidad corresponde a una persona que fue plagiada en Mexicali, Baja California, el pasado 26 de enero, junto con otra persona.

-Encontraron también a su acompañante

La autoridad informó que horas después, fue localizado un segundo cadáver, a un costado de la carretera que conduce al Golfo de Santa Clara, entre los ejidos Mesa Rica 1 y Mesa Rica 2.

De acuerdo a la información en manos de la Fiscalía Estatal de Baja California, se trata de la segunda persona que fue plagiada el pasado jueves 26 de enero, en las inmediaciones del Centro Cívico, en Mexicali, Baja California.

A temprana hora se localizó el cuerpo de Luis David de 28 años de edad en los límites del ejido Independencia, y pasadas las 8:00 de la mañana el de Uvaldo, de 52 años de edad.

En ambos casos se utilizaron armas largas, de acuerdo al calibre de los casquillos localizados en la escena.

Las investigaciones están a cargo de las Fiscalías Estatales de Sonora y Baja California.

Se recorre nuevamente horario de entrada en escuelas: PC

Entrada anterior

Hay probabilidad de 60% de lluvias para este martes: PC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.